2019-07-03

Fútbol

En la Liga Confluencia, la agenda está confirmada

El fin de semana será tiempo de finales en el torneo Apertura. Todo el repaso por los horarios.

Entre sábado y domingo, el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia de fútbol tendrá finales en sus diferentes divisiones. La programación tendrá el protagonismo roquense con Deportivo Roca que jugará tres definiciones en divisiones formativas y comenzará la lucha por el título en tercera división.

En primera, el partido de ida entre Unión Alem Progresista de Allen y La Amistad de Cipolletti se jugará el domingo, en Allen, desde las 15.

En tercera, el primer partido irá el domingo, a partir de las 13, en cancha de San Sebastián en Cipolletti, con Alto Valle recibiendo a Deportivo Roca.

En formativas, las finales irán el sábado. En Fernández Oro se conocerán los campeones en el bloque mayor. A las 11, en séptima, Deportivo Roca se medirá con Cipolletti y luego, a partir de las 13, "naranjas" y "albinegros" jugarán la final en quinta. El cierre será a las 15 con Cipolletti - Atlético Regina en la final de sexta.

En Círculo Italiano de Villa Regina se resolverá la historia del bloque menor. Todo comenzará a las 12 con Atlético Regina y Cipolletti buscando el título en décima y los mismos clubes se medirán a las 13.30 en la final de novena. A las 15, en la final de octava, jugarán Deportivo Roca - Atlético Regina. (TodoRoca.com)

Te puede interesar