2019-06-04

Fútbol

Argentina y Mura quieren los cuartos de final en el Mundial

El seleccionado nacional y Facundo juegan los octavos de final del torneo sub20 en Polonia. El defensor roquense quiere seguir haciendo historia.

Por más, para meterse entre los ocho mejores del mundo. Desde las 15.30 de este miércoles, el seleccionado argentino de fútbol, con la presencia del defensor roquense Facundo Mura, se medirá con Mali por los octavos de final del Mundial Sub20 de Polonia. El encuentro se jugará en Bielsko-Biala y habrá televisación (por cable se puede ver por la TV Pública).

Es hora de ganar para seguir, sino es despedida y regreso a casa. El conjunto nacional ganó la zona F luego de golear 5-2 a Sudáfrica, vencer 2-0 a Portugal y caer 2-1 ante Corea del Sur. El roquense Mura jugó como titular en los dos primeros partidos y no participó del último.

Si bien el DT Fernando Batista no confirmó el equipo, Facundo podría recuperar su lugar en el lateral derecho, en una defensa de cuatro en la que también reaparecerá Nehuén Pérez, el capitán quien no jugó ante los coreanos por suspensión.

Enfrente estará Mali, otro fuerte equipo africano que quedó segundo en la zona que ganó Francia.

El torneo ya tiene en cuartos de final a Ecuador, Senegal, Ucrania, Italia y Colombia. Hoy, además de Argentina - Mali, jugarán Japón - Corea y Estados Unidos - Francia. (TodoRoca.com)

Te puede interesar