2019-05-31

Fútbol

Sin presencia roquense, caída en el Mundial sub20

Facundo Mura no jugó en la derrota de Argentina ante Corea en Polonia. El martes venidero irán los octavos de final.

Sin participación roquense y sin invicto. El seleccionado argentino, sin la presencia del defensor roquense Facundo Mura, cayó 2-1 (gol de Cristian Ferreyra) ante Corea del Sur en el cierre de la fase regular de la zona F en el Mundial Sub20 de fútbol que se está jugando en Polonia.

El encuentro. jugado en la tarde del viernes argentino, la noche polaca, en en el Estadio Municipal de Tychy (televisado por la TV Pública), tuvo al conjunto coreano sorprendiendo a Argentina en el cierre del primer tiempo y en el cuarto inicial del complemento. Sobre el cierre descontó Ferreyra, pero no hubo más tiempo para evitar la primera derrota.

Pese a la derrota, Argentina (6 puntos y +4 en diferencia de gol) logró el primer puesto, escoltada por Corea (6 y +1). En el tercer puesto quedó Portugal (3 y -2 de diferencia) y Sudáfrica (3 y -3), ambos eliminados.

Mura, titular en los triunfos ante Sudáfrica (5-2) y Portugal (2-0), no vio acción. Fue uno de los cinco cambios que realizó el técnico Fernando Batista, respecto al encuentro ante los portugueses.

El martes venidero, el rival de octavos de final será Mali, escolta de Francia. El cotejo se jugará a las 15.30 de Argentina. (TodoRoca.com)

Te puede interesar