2019-05-24

Ruta Provincial 65

Una mujer terminó con una fractura tras el choque frontal

En total fueron tres las víctimas del tremendo impacto. Entre ellas hay un niño de 4 años. Todos están siendo asistidos en el hospital.

Una mujer de 64 años terminó con una fractura y un niño de 4 años y su mamá también fueron asistidos en el hospital. Ese fue el saldo del tremendo choque frontal que protagonizaron dos vehículos esta tarde, en la Ruta Chica, a unos 200 metros al oeste del puente con Ruta 6.

Fuentes policiales señalaron que el impacto se produjo a las 15:50 cuando en dirección este-oeste circulaba un vehículo VW Pointer que era conducido por un hombre y su esposa, de entre 60 y 65 años.

Te puede interesar: Un niño de 4 años y su mamá fueron trasladados al hospital

En sentido contrario lo hacía un Renault Clío en el que circulaba una mujer mayor y su hijo, un niño de 4 años.

En un momento del trayecto, el Clío se habría cruzado de carril y se encontró de frente con el Pointer.

Te puede interesar: Choque frontal en la Ruta Chica

El impacto fue tremendo. Los dos vehículos quedaron a varios metros y el Clío quedó volcado sobre uno de sus laterales. Varios vecinos acudieron en ayuda de los heridos y tuvieron que romper el parabrisas del auto para sacar al niño y a su mamá.

Fuentes del hospital señalaron que el pequeño presentaba un corte en el rostro, su mamá un golpe en la pierna, mientras que la esposa del conductor del Pointer -de 64 años- presentaba traumatismo con fractura de muñeca derecha, una herida cortante en región frontal derecha y ecoriaciones en rodilla derecha. Todos están siendo asistidos en el hospital Francisco López Lima. (TodoRoca)

Te puede interesar