Accidente en la Ruta Chica

|
24/05/2019

Un niño de 4 años y su mamá fueron trasladados al hospital

El auto en el que circulaba la mujer y su hijo quedó destruido.
El auto en el que circulaba la mujer y su hijo quedó destruido.
Trabaja personal de Tránsito de la policía y de bomberos en el lugar.

Fue un choque "con suerte", dijo uno de los testigos. Es que los dos vehículos impactaron de manera frontal en la Ruta Chica (200 metros al oeste del puente de Ruta 6) y dejaron al menos un niño de 4 años y a su mamá con lesiones por lo que fueron derivados al hospital Francisco López Lima.

Último Momento: Choque frontal en la Ruta Provincial 65

Isabel, una vecina que se encontraba en el lugar, explicó que el pequeño pudo salir por sus propios medios mientras que vecinos y automovilistas que pararon para asistir a la mujer, tuvieron que romper el parabrisas del vehículo para sacar a la joven madre quien se encontraba en estado de shock.

En el otro vehículo circulaba un matrimonio, mayor de edad, y las dos personas se encontraba en buen estado, dijo la testigo.

Te puede interesar: Una mujer terminó con una fractura tras el choque frontal

Hasta el momento no trascendió las características de los autos involucrados y en el lugar trabaja personal del Cuerpo de Seguridad Vial y de Bomberos. También llegó personal de J.J. Gómez que tuvo que montar un operativo para desviar el tránsito por las calles rurales de ese sector. Ampliaremos. (TodoRoca)