2019-03-26

Automovilismo

En el Rally de Cervantes, con lugar en el podio

En la primera del Regional, cinco binomios se metieron entre los mejores de sus divisiones.

Cristian Di Clérico y Manuel de Elias, representando a Cinco Saltos con un Ford Ka, se quedaron con el Rally de Cervantes, válido por la primera fecha del certamen Regional. La competencia se llevó a cabo entre sábado y domingo con 8 pruebas especiales. Fueron 25 las máquinas que terminaron el recorrido completo.

Di Clérico y de Elias ganaron la competencia con un tiempo total de 56m42s7/10, escoltados en la general por los cipoleños Nicolás y Ricardo Tibaldi (Clio) a 1m39s3/10 y los cervantinos Carlos Simonelli y Denis Pistagnesi (Gold Trend) a 2m07s00.

En la N2, los ganadores fueron Di Clérico – De Elias, seguidos por Tibaldi – Tibaldi, mientras que terceros concluyeron los representantes de Roca, Juan Álvarez y Damián Martínez, con el Ford Ka.

En la A6, Carlos Simonelli y Denis Pistagnesi (Gold Trend) fueron los vencedores, escoltados por los roquenses Ángel Fernández y Hugo Albizúa, con el VW Voyage. En el tercer puesto se ubicaron los roquenses Lucas y Franco Craievich, con el Palio.

En la A7, la victoria fue para Claudio Simonelli – Miguel Yañez, con el R18 de Cervantes. Segundos clasificaron Héctor Lillo – Nicolás Ghergo, con el R18 de Cipolletti y terceros se ubicaron los roquenses Gustavo y Daniel Pilquimán, con R18.

En la división menor, la A1, la victoria fue para el campeón. El huerguense Damián De Grossi y el roquense Eduardo Delgado, con el Ford Ka, sumaron un gran triunfo. El segundo puesto está en manos de los roquenses Diego Ginóbile y Damián García, con Ford Ka, y terceros clasificaron los también representantes de Huergo, Fabricio D´Amico y Luciano García, con Ford Ka. (TodoRoca.com)

Te puede interesar