2019-02-25

Violencia de Género

Condenaron a Norry pero no irá a prisión

Es por la agresión y amenazas a su expareja y a su hijo, Carolina Bustelo.

Lo condenaron a 2 años y 10 meses por los delitos de "lesiones agravadas", "coacción" y "amenazas simples" en contra de su exnovia y su hijo adolescente.

La lectura se realizó hace minutos en el edificio de tribunales la jueza Laura Pérez.

Además, a pedido del Ministerio Público, se le impusieron una serie de medidas.

El hecho

El hecho ocurrió 30 de octubre del año pasado “cerca de las 5 de la mañana, la víctima junto a su novio (ex-pareja) se retiraron de un bar en el vehículo del acusado. Una vez allí el imputado le reclamó a la mujer porque desconfiaba de él y empezó a pegarle. Mientras circulaban la víctima intentó bajarse del auto, pero no lo logró ya que el hombre la volvía a agredir, mientras le decía 'acordate de tu hijo que está en mi casa' -haciendo mención al chico de 15 años que se encontraba durmiendo en el domicilio”.

Una vez allí, la llevó de los pelos y agarrándola de los brazos, contra  su voluntad hacia una habitación. Allí le sacó la ropa a la fuerza, le pidió tener relaciones sexuales y como se negó, volvió a golpearla. "Cada vez que la mujer intentaba pedir ayuda a su hijo, el acusado la golpeaba. Esto continuó hasta que la chica se hizo la desmayada y en un descuido del hombre, se acercó hasta donde estaba su hijo. Pero una vez en el living, el acusado la tomó del cuello haciendo que cayera al suelo y se golpeara la cabeza perdiendo el conocimiento. Cuando despertó, el menor la estaba ayudando a levantarse y el hombre les decía 'váyanse de acá' señalaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La violenta acción continuó porque cerca de las 7 persiguió a las víctimas gritándoles que las “iba a matar”. Ampliaremos. (TodoRoca)

Te puede interesar