2018-12-18

Fútbol Infantil

El Premundialito completó otro gran capítulo

Fueron cuatro días con los chicos como grandes protagonistas. Hubo 35 equipos y se jugaron 80 partidos.

Una cita tradicional para entrar en calor de cara al clásico Mundialito Infantil de Clubes de fútbol. Entre viernes y lunes, en el complejo del club Deportivo Roca y el estadio "Luis Maiolino" se disputó el Premundialito, con acción para las categorías 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. Fueron 80 partidos, 35 equipos y más de 500 jugadores, los presentes en el certamen organizado por el "naranja".

La programación tuvo cotejos por la mañana, la tarde y la noche con varios cotejos para cada uno de los participantes. El domingo fue el cierre para las categorías 2009, 2010 y 2011 y el lunes finalizó el certamen en 2006, 2007 y 2008.

Los equipos participantes fueron Cervantes, 4 de Octubre, Alta Barda de Neuquén, Los Unidos de Cipolletti, Escuela San Francisco de Allen, club Belgrano, Tiro Federal, Deportivo Noroeste y Los Nenes.

En 2011, luego de tres fechas, el campeón fueron Los Nenes, escoltados por Deportivo Roca, Los Unidos y San Francisco.
En 2010, tras cinco fechas, el primer puesto quedó en manos de Deportivo Noroeste Blanco. Luego se ubicaron Escuela San Francisco, Deportivo Roca, Los Nenes, 4 de Octubre de Cervantes y Deportivo Noroeste Azul.

En 2009, Deportivo Roca ganó el torneo luego de cinco fechas. El segundo puesto fue para Los Nenes y luego se ubicaron Deportivo Noroeste, club Belgrano, Los Unidos y Escuela San Francisco.

En 2008, luego de una fase regular, semifinales y final, el primer puesto lo compartieron Deportivo Roca y Tiro Federal que igualaron 0-0 en la final. Luego se ubicaron Los Unidos de Cipolletti y Los Nenes que llegaron a semifinales. También participaron y recibieron copas y medallas, Deportivo Noroeste, club Belgrano, Escuela San Francisco y 4 de Octubre.

En 2007, en un torneo que tuvo tres fechas, el primer puesto fue para Deportivo Roca, el segundo para Los Unidos, el tercero para Escuela San Francisco y el cuarto para Alta Barda de Neuquén.

En 2006, Deportivo Roca Azul obtuvo el título. El segundo puesto fue para Escuela San Francisco de Allen, el tercero para Deportivo Noroeste y el cuarto para Cervantes. Luego se ubicaron Alta Barda de Neuquén, Deportivo Roca Naranja y Tiro Federal.

Ahora, a pensar en el Mundialito que comenzará el 23 de enero en diferentes puntos de la región. (TodoRoca.com)

Te puede interesar