2018-12-01

Fútbol

El "Carcelero" va por el título

Argentinos del Norte buscará dar vuelta la historia ante La Amistad y sumar otra corona en la Liga Confluencia.

Será un gran domingo, habrá un campeón y Argentinos del Norte espera adueñarse del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. Desde las 16.30, el "Carcelero" recibirá a La Amistad de Cipolletti en el encuentro revancha de la gran final del certamen de primera división. Los cipoleños ganaron 1-0 en el cotejo de ida. El partido se disputará en el "Zit Formiga" y tendrá el arbitraje del catrielense Facundo Acosta.

La historia de los números es clara. Argentinos tiene ganar, sin importar el resultado, para forzar el alargue, mientras que La Amistad festejará sumando un empate.

Si el "Carcelero" manda la historia al alargue, esos 30 minutos armarán un "mini tercer partido" y el que saque la diferencia se quedará con el título. Si no cambia el resultado en el alargue, habrá penales.

En el escenario del barrio Tiro Federal se espera un gran marco de público para ver en acción a dos de los representantes que tendrá la Liga Confluencia en la flamante Liga Regional Amateur 2019 que reemplazará al Federal C y B.

El local tuvo un buen partido en Cipolletti y no mereció perder. El técnico Fabián Pacheco no realizaría cambios y el "Carcelero" se presentaría con Guillermo Navarro; Miguel Moraga, Maximiliano Cáceres, Franco Galván y Ángel Quilodrán; Franco Uribe, Héctor Castro, Fabio Verón y Juan Vera; Paul Carrasco y Marcos Otte.

Por el lado visitante, La Amistad, que tiene la dirección técnica de Diego Landeiro, buscará aprovechar la experiencia de su plantel para completar una brillante campaña: ganó los 12 partidos que disputó en fase regular, semifinales y la primera final. (TodoRoca.com)

Te puede interesar