2018-11-17

Fútbol

El "Carcelero" va por un lugar en la final

Desde las 14 del domingo, Argentinos del Norte juega la revancha de la semifinal de la Liga Confluencia ante Cipolletti.

La chance es en casa y no la quiere dejar pasar. Desde las 14 de este domingo, Argentinos del Norte recibe a Cipolletti en el encuentro revancha en una de las semifinales del torneo Clausura de primera división de la Liga Deportiva Confluencia. El "Carcelero" ganó 3-1 en la ida y un empate le alcanzará para festejar en el "Zit Formiga" del barrio Tiro Federal.

La historia, desde lo numérico es simple de explicar. Todo se define por puntos y no por goles. Argentinos pasará a la serie por el título ganando ó empatando, mientras que Cipolletti debe ganar por cualquier marcador para llevar la definición a los penales.

El "Carcelero" ganó muy bien hace una semana en La Visera y tratará de hacer valer su buen momento. El equipo de Fabián Pacheco se apoya en una base con experiencia que arman el arquero Guillermo Navarro, los defensores Maximiliano Cáceres y Miguel Moraga, los volantes Héctor Castro y Paul Carrasco y el delantero Marcos Otte, goleador de la campaña.

Por el lado visitante, con un plantel juvenil, el "Albinegro" irá por su última chance de lograr el pase a otra final.

En la otra semifinal, desde las 16, en Cipolletti, La Amistad, que ganó 2-0 en la ida, recibirá a Atlético Regina. (TodoRoca.com)

Te puede interesar