2018-11-07

Fútbol

El "naranja" juega un clásico que vale mucho

Deportivo Roca visita a Cipolletti en un derbi muy importante para ambos. Hay necesidad de triunfo para levantar en el torneo Federal A.

Una noche con mucho en juego. Los dos llegan con realidades parecidas y un triunfo será un gran envión de cara a lo que se viene. Desde las 21, Cipolletti y Deportivo Roca volverán a animar el clásico regional en el Torneo Federal. Por la fecha 12 de la zona 1, "Albinegros" y "Naranjas" se medirán en La Visera con el arbitraje del neuquino Luciano Julio.

Ambos conjuntos cierran las posiciones del grupo y necesitan de manera urgente un triunfo para comenzar a escaparle a la incómoda situación que viven, impensada en la previa del torneo.

Cipolletti (7) suma apenas un triunfo (2-0 ante Ferro en casa) y viene de sumar un buen punto en Mar del Plata (1-1 ante Alvarado) y el DT Gustavo Coronel tiene dos empates desde su arribo al club para reemplazar a Victor Zwenger.
Para esta noche, Germán Weiner estaría desde el vamos por Diego Aguirre para acompañar en la ofensiva a Gustavo Del Prete, Diego Romero y Maximiliano Herrera.

Por el lado del Depo (8), la meta es la misma, sumar y si es posible de a tres para levantar en los números y confianza. La única victoria "naranja" fue en la tercera fecha ante el mismo rival de hoy (1-0) y el pasado viernes dejó escapar una buena chance de triunfo en casa ante Independiente de Neuquén (1-1).

El DT Mauro Laspada no confirmó el equipo, pero ya puede contar con Juan Cifuentes y Rodrigo Mannara quienes cumplieron con la fecha de suspensión. Saldrían Luciano Roberti y Hugo Prieto.

Probables formaciones
Cipolletti: Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun y Jonathan Morales; Juan Manuel Strak, Gabriel Chironi; Gustavo del Prete, Diego Romero, Germán Weiner y Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Coronel.
Deportivo Roca: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Rodrigo Mora, Guillermo Aguirre y Pablo Ostapkiewicz; Rodrigo Mannara, Fernando Fernández, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi; Gonzalo Garavano y Kevin Guajardo. DT: Mauro Laspada.
Árbitro: Luciano Julio (Lifune).
Hora: a las 21.
Estadio: "La Visera".

El resto de la fecha
A las 16, Sol de Mayo (15) recibirá a Deportivo Madryn (13) en Viedma.
Desde las 17.30, Independiente de Neuquén (9) esperará en "La Chacra" por Ferro de Pico (11).
En el turno de las 20, en Bahía Blanca, Villa Mitre (16) será local de Alvarado de Mar del Plata (21).
Tendrá fecha libre Sansinena (14). (TodoRoca.com)

Te puede interesar