23/06/2024

Denunció a su hija por robarle 250 mil pesos

Una vecina de Allen denunció a su propia hija por la desaparición de unos 250 mil pesos, además de maltratarla por interés material.

Relató que el viernes 14 de este mes la acusada, identificada como SEV, se presentó en su casa junto a otra persona y le solicitaron tomarle una foto con su celular para realizar trámites en el PAMI, “para hacerme entrega de una mercadería”. Luego se retiraron.

Pero posteriormente, con otro familiar descubrieron que le faltaba el dinero de su cuenta, y que “estaba transferido en la cuenta” de su hija. Por ese motivo hicieron la denuncia policial.

La mujer agregó como dato relevante que aporta al contexto del episodio que la chica, además, está interesada en su vivienda y tendría intenciones de quedarse con ella, y que se la reclama de manera violenta.

Aseguró al respecto que “en varias oportunidades cuando me visita, comienza a insultarme a gritarme, manifestando que quiere vender mi casa”. Por eso la quiere lejos.

“Soy una persona que sufre del corazón y no quiero que se acerque más a mi domicilio”, reclamó.

La causa, por violencia familiar (Ley 3040), fue tramitada en el Juzgado de Paz de la localidad rionegrina, cuya titular suplente, Beatriz Morante, ordenó la prohibición acercamiento de SEV a no menos de 200 metros de su madre y de su vivienda, como también su lugar de trabajo, estudio u otros ámbitos a los que la vecina suele concurrir, lo mismo que de otro miembro del grupo familiar que pudiera verse afectado.

Se aclara que, en caso de que encontrarse circunstancialmente en cualquier otro lugar, deberá ser SEV quien deba alejarse.