19/06/2024

Se entregó el asesino de Alta Barda

Un hombre se presentó en la comisaría de J.J. Gómez y confesó ser el asesino de Crisolfo Segundo Méndez, quien falleció por una herida de arma blanca en el abdomen el pasado domingo por la tarde.

El hecho ocurrió el domingo, poco después de las 19 horas, en una vivienda ubicada en la calle Las Petunias. La víctima fue trasladada en una camioneta Ford F-100 por su propio hijo hasta la comisaría de J.J. Gómez, donde pidió ayuda. La ambulancia lo trasladó al hospital local; sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.

El hijo de la víctima, un hombre de unos 40 años, inicialmente se negó a aportar datos sobre lo ocurrido. Sin embargo, después de que los oficiales insistieran, informó que todo sucedió en su domicilio, en el barrio Alta Barda, y proporcionó información sobre el autor del hecho.

De manera inmediata, los uniformados de la Brigada de Investigaciones comenzaron las averiguaciones para encontrar al autor del crimen, quien se presentó a las 21 horas del lunes en la Comisaría 47 de J.J. Gómez.

Hoy se le formularán cargos.