14/06/2024

Chacal detenido tras robarse una moto en la puerta del CEC

Personal de la Comisaría Tercera de Bicipolicías observó a un hombre intentando sustraer una motocicleta frente al Centro de Empleados de Comercio, ubicado en la intersección de las calles Mitre y Misiones, el jueves por la tarde.

 

Según detalló Último Momento, el sospechoso, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida por la calle Misiones en dirección a Tucumán, continuando su escape por 9 de Julio hacia el este. 

En su intento por evadir a las autoridades, se quitó una campera de color azul. Sin embargo, el personal motorizado que se encontraba realizando tareas de prevención logró interceptarlo y detener en la esquina de 25 de Mayo y Neuquén.

El detenido, un hombre de 33 años conocido en el ámbito delictivo, ya había sido aprehendido días atrás por llevarse una motocicleta tirando de ella.

Al lugar acudió el personal del Gabinete de Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes en la motocicleta del damnificado. La Fiscalía en turno fue informada del incidente para continuar con el proceso judicial.