14/06/2024

Detienen a dos menores luego de golpear y robarle a un hombre

Dos jóvenes que ingresaron a robar a una vivienda, fueron detenidos por personal policial de la Unidad 67° del barrio Stefenelli de General Roca. Además, se halló un vehículo con pedido de secuestro solicitado por la Policía de Mendoza.

Los uniformados fueron alertados desde el comando radioeléctrico acerca de un hecho en un domicilio de la calle Los Perales. Al llegar al lugar, la propietaria manifestó que habían ingresado a su vivienda luego de violentar una puerta de rejas, y tras propiciarle golpes en la cara y costillas, huyeron con dólares, pesos argentinos y un celular.

Se convocó a personal del Gabinete Criminalístico y a la Brigada de Investigación, observando en las inmediaciones a dos jóvenes, ambos de 17 años, con características físicas y de vestimenta, tales a las descriptas por la víctima.

Siendo entregados los adolescentes a personal de SENAF, se procedió a realizar una diligencia de allanamiento en un domicilio de la calle Portugal – con la presencia del Fiscal de turno- donde se halló en un terreno baldío lindante, un auto con pedido de secuestro vigente, de la localidad de Mendoza. También, se encontró un proyectil de artillería sin detonante, por lo que fue trasladado por personal de explosivos a los asientos de la base de bomberos.