12/06/2024

Delincuente se accidenta y muere tras robar un comercio

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado esta mañana en el depósito ubicado sobre calle Sorondo y Escales.

Según las primeras informaciones, el sujeto habría ingresado al galpón con la intención de robar. Sin embargo, al intentar escapar, terminó atravesado por una reja de la estructura metálica del frente del depósito. En el lugar, es visible una mancha de sangre que marca el sitio del trágico desenlace.

El cuerpo fue encontrado en el depósito ubicado sobre calle Sorondo y Escales, y por las primeras actuaciones realizadas en el lugar, la víctima habría caído sobre una estructura metálica ubicada a metros de la vereda.

Finalmente y después de realizar las primeras actuaciones, la policía logró identificar a esta persona. Se trata de Juan «Chuky» Beroiza quien tenía varios antecedentes penales aunque no trascendieron los detalles de los hechos que había protagonizado.

Esta mañana, los peritos de la policía y la Fiscal Laura Olea realizaron las primeras diligencias a la espera de encontrar algunas pistas que les permita echar más claridad sobre las circunstancias en las que murió esta persona quien tendría unos 35 años y actualmente residía en Allen.