07/06/2024

Allanaron una carnicería y se llevaron 800 kg de carne

Empleados de la Municipalidad, de la policía de Río Negro y de la Justicia realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona oeste de la ciudad, desde donde se llevaron más de 800 kilos de carne que tenían lista para la venta. 

El local no contaba con las condiciones de higiene y seguridad para realizar esta actividad, por lo que incautaron la mercadería y procedieron a la clausura de una cámara de frío donde se guardaba la mercadería.

Sucedió en calle Los Álamos al 1700, y fueron los propios vecinos que comenzaron a observar un inusual movimiento en esa zona del barrio Padre Alejandro Stefenelli. No solo por los vehículos que llegaban para comprar la mercadería, sino también por los transportes que -muchas veces- estacionaban en el lugar a la madrugada para descargar la carne.

Pasadas las 9, personal de la Comisaría 67 de Stefenelli, también de las áreas de Inspección General y Seguridad e Higiene Alimentaria de la comuna, llegaron al lugar con una orden judicial que les permitió acceder a la vivienda particular donde se encontraba una persona.

Según informaron las autoridades, el lugar no estaba en condiciones y tampoco contaba con las medidas de higiene que la Municipalidad demanda para la venta de cualquier producto alimenticio.

Se secuestró un total de 800 kilos de carne.