25/03/2024

La Policía Federal desbarató otro punto clave del narcomenudeo en Roca

Efectivos de la División Unidad Operativa Federal General Roca de la Policía Federal Argentina, en horas de la noche del sábado, realizaron un allanamiento sobre una vivienda ubicada en la calle Los Alpatacos al 1000, del Barrio Chacra Monte, medida dispuesta por el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca.

Según trascendió, en el mes de febrero de este año, se recepcionaron varias denuncias y de forma anónima que en la vivienda antes indicada se estaría comercializando droga; ello a través del - 0800 droga- de la Secretaria de Narco Criminalidad dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Río Negro.

 En este contexto, efectivos de la división local, efectuaron una ardua investigación, pudiendo establecer que efectivamente se estaría comercializando estupefacientes en el lugar.

Que el resultado de la medida judicial, arrojo resultados positivos en cuanto a estupefacientes; con más de 150 envoltorios de cocaína, cómo tambien una piedra de la misma sustancia la cual se encontraba compactada, arrojando un peso de más de 200 gramos; cigarrillos de marihuana, dispositivos móviles, elementos de corte, y dinero en efectivo

Finalmente, quedo a disposición del magistrado un femenino mayor de edad, siendo la principal responsable del narcomenudeo efectuado en la vivienda.