18/11/2023

Detuvieron al "Empilchado" acusado de robar una panadería en Roca

Detuvieron al "Empilchado" acusado de robar una panadería en Roca
Detuvieron al "Empilchado" acusado de robar una panadería en Roca

Personal de la Comisaría 21° de General Roca detuvo a dos hombres – de 28 y 30 años- que habían robado con un arma de fuego en una panadería de la calle San Juan y Evita.

Los efectivos fueron alertados del hecho ilícito a través del Comando Radioeléctrico. Inmediatamente, se dirigieron al lugar, y se entrevistaron con la víctima – una mujer de 26 años- que manifestó que un hombre había ingresado al comercio llevándose dinero en efectivo y un teléfono celular. Luego, el malviviente se dio a la fuga a bordo de una motocicleta con otra persona que lo aguardaba afuera.

Tras recorridas, sobre la calle Rosario de Santa Fe y Cardenales, se divisó a los hombres circulando en la motocicleta descripta por la damnificada, por lo que el personal policial solicitó detener la marcha. Sin embargo, éstos se dieron a la fuga hasta llegar a la intersección con la calle Carpinteros, donde allí se desprendieron de la motocicleta y continuaron la huida a pie.

Uno de los malvivientes fue retenido a los pocos metros, mientras que el otro ingresó a un domicilio, y tras la autorización del propietario de la vivienda, se halló al hombre oculto debajo de una mesa procediendo a su aprehensión y traslado a la unidad policial.

La Fiscal de turno tomó conocimiento de lo sucedido y dispuso el secuestro de la motocicleta, de un celular, del arma de fuego tipo revólver y del dinero en efectivo que llevaban los delincuentes, procediendo al inicio de las actuaciones correspondientes.

En tanto, la damnificada realizó la denuncia y reconoció el celular como de su propiedad y el dinero sustraído de la panadería.