El ajuste llegó hace rato y la intendenta ya lo vé

El ajuste llegó hace rato y la intendenta ya lo vé

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, se refirió a la Fiesta de la Manzana 2024, y aunque aseguró que la celebración no está en duda, aclaró que será bastante austera, atento a la crisis económica que actualmente atraviesa el país.

Soria aseguró ante los micrófonos del programa Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3) que sí habrá una celebración a la producción, pero con características más austeras a las que los roquenses están acostumbrados.

En tiempos donde se habla de un hipotético ajuste si gana uno u otro candidato, cualquier persona puede observar que el ajuste lo va a tener que hacer cualquier candidato, y la prueba de eso, está en las propias palabras de la intendenta. 

El ajuste llegó hace rato, todo un palo ya lo ve, podríamos decir. Lo cierto es que a partir de las declaraciones de la intendenta, podemos deducir que habrá un recorte respecto al presupuesto destinado a la Fiesta de la Manzana 2024. Tampoco parecería mal establecer prioridades, y priorizar artistas locales de menor costo, para cubrir las necesidades básicas que la ciudad tiene, en lugar de traer artistas consagrados, a contratos altísimos, como fue el caso del virtuoso Bizarap. Recordemos que llegando a diciembre, todavía los roquenses no sabemos cuanto nos costó el contrato que el municipio de Roca le pagó al artista.

Sobre este tema, la intendenta dijo que hay una situación compleja con los artistas. "Los artistas tienen pretensiones que son muy difíciles de cumplir en este momento. No somos Neuquén que tiene petrodólares, somos Río Negro con muchas dificultades económicas", sentenció.

 

Te puede interesar
Últimas noticias