La cinematográfica fuga de un preso en el hospital de Roca

Un increíble suceso digno de una serie policial ocurrió en horas del mediodía del martes 14/11, en el Hospital de General Roca. Hasta allí llegó un sujeto que cumple una condena por varios delitos en el penal de la ciudad.
El interno se llama ROGELIO ROJAS CISTERNA y se encontraba cumpliendo una condena por distintos hechos delictivos en El Establecimiento de Ejecución Penal 2 de Gral. Roca.
El interno habría manifestado dolencias, tras una pelea ocurrida dentro del penal, por lo que fue trasladado a la guardia del Hospital Francisco López Lima y se escapó de los guardias hasta el patio del hospital, donde lo esperaba otro sujeto en una motocicleta en la cual se dieron a la fuga.
Según trascendió, el detenido debía realizarse una placa de tórax, y cuando llegaron a los patios del hospital, tres personas realizaron una maniobra para distraer al personal de salud y seguridad.
Habría sido en ese instante, que el detenido salió corriendo con las esposas puestas, se subió a la moto de un cómplice que lo esperaba, y se fugó. Tras 24 horas de búsqueda, aún no trascendieron datos sobre su paradero.