Sergio Massa cierra campaña con actos en Roca y Cipolletti

La recorrida será el martes 14 de noviembre y comenzará con un acto en General Roca, para luego cerrar en Cipolletti.
Según trascendió extraoficialmente, en Roca tendrá un acto a partir de las 15:30 en la Primera Cooperativa Fruticola, ubicada en Viedma al 2200. Sergio Massa estará acompañado por el ministro de Justicia y diputado electo, Martín Soria, junto con la intendenta de la ciudad, María Emilia Soria.
Luego del acto, el candidato partirá hacia Cipolletti, donde a las 19:30 en el Polideportivo Municipal ubicado en Naciones Unidas y Arenales, realizará el segundo y último acto junto al gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, y al intendente electo Rodrigo Buteler.
Massa viene agradecer el explícito apoyo y la cercanía que expresó el senador y gobernador electo Alberto Weretilneck en los últimos días, y que llevó también a Juntos Somos Río Negro a manifestarse oficialmente en pos de la candidatura del ministro.
En ambos actos, la convocatoria es con banderas de Argentina, y el único orador será el candidato a presidente Sergio Massa.