14/10/2023

Un hombre asegura que pude hablar con los gatos

Un hombre asegura que pude hablar con los gatos

El influencer Aleca Newman, afirma que es posible hablar el idioma de los gatos. Su serie de vídeos titulada «Hablando con mi gato» se ha convertido en un éxito en línea, acumulando más de 20 millones de visualizaciones y un millón y medio de seguidores.

En estos videos, Aleca Newman comparte sus teorías sobre cómo comunicarse con los felinos a través de una serie de sonidos y gestos. Por ejemplo, afirma que «Mah, mah, mah» significa comida, mientras que «Ma-AH» es una forma cariñosa de llamar a tu gato.

Incluso tiene trucos para animar a los gatos a jugar, como «Brrrrah-ha-ha». Según sus seguidores, estos métodos parecen funcionar, aunque hay opiniones divididas.

Algunas personas creen que Aleca Newman ha descifrado un idioma felino, y algunos incluso afirman que han tenido éxito al comunicarse con sus gatos siguiendo sus consejos.

Sin embargo, otros son escépticos y cuestionan la validez de esta teoría. Algunos argumentan que lo que Aleca entiende es a sus propios gatos y que estos métodos no funcionan de la misma manera con otros felinos.

Para arrojar luz sobre este controvertido tema, María Ibarra, dueña de gatos, se somete a una prueba en Antena 3 Noticias para ver si sus gatos pueden interpretar el idioma enseñado por Aleca Newman.

Los resultados de esta prueba pueden ayudar a resolver la incógnita de si es posible hablar con los gatos. Sin embargo, la experta en medicina felina, Ana Anglada, tiene una opinión clara sobre el tema.

Ella argumenta que no es posible hablar el lenguaje de los gatos, ya que los maullidos de los gatos están destinados a comunicarse con las personas, no entre ellos.

Los gatos se comunican principalmente a través de movimientos y señales, y aunque los maullidos pueden transmitir sus necesidades, el significado exacto de estos sonidos aún no se comprende completamente.

Aleca Newman y su teoría sobre hablar con los gatos ha generado un debate apasionado en Internet.
Si bien algunos creen que es posible, la opinión de los expertos en medicina felina sugiere que todavía hay mucho por descubrir en la comunicación gato-humano.

Te puede interesar
Últimas noticias