Se enteró que estaba embarazada cuando dio a luz en el baño de su casa
Esta es la increíble historia de la mujer que no sabía que estaba embarazada hasta que sorpresivamente dio a luz en el baño de su casa. Las redes sociales e internet están llenas de historias atípicas y sorprendentes que muchas veces nos vuelan la cabeza luego de que adquieren gran popularidad y rápidamente se viralizan.
Sin duda, la historia que te contaremos el día de hoy hace parte de estas y posiblemente al igual que todos los que la han conocido hasta ahora te dejarán boquiabierto. Se trata del increíble caso de una mujer en el Reino Unido que se dio cuenta que estaba embarazada hasta cuando estaba dando a luz en el baño de su casa.
NO SABÍA QUE ESTABA EMBARAZADA
Faye White, es el nombre de la protagonista de esta insólita historia que ha sorprendido a todos los que la conocen, pero especialmente a ella que la vivió en carne propia. Esta joven de 19 años originaria de Braintree, Reino Unido, aseguró que no sabía que estaba embarazada hasta que empezó su trabajo de parto sorpresivamente en el baño de su casa.
Pues aunque tuvo sospechas, se hizo seis pruebas de embarazo y todas salieron negativas. Además, durante todo el embarazo la mujer nunca presentó ninguno de los síntomas más comunes durante el periodo de gestación, su periodo lo tuvo regularmente cada mes y lo más increíble de todo es que su barriga nunca creció.
Incluso, tanto ella como su pareja Aidan Behrens de 21 años utilizaban métodos anticonceptivos para asegurarse de planificar sobre otro embarazo.
Lo más asombroso de este increíble caso, es que Faye White no es mamá primeriza, de hecho este último y sorpresivo parto es el de su tercer hijo, a pesar de que en su segundo embarazo perdió a su bebé, por lo que la mujer tenía experiencia en embarazos y en dar a luz.
Faye asegura, que este sorpresivo embarazo fue de total extrañeza para ella, en especial porque nunca presentó cambios en su cuerpo. Más que leves hinchazones abdominales, que relacionó como síntomas de su periodo, pues a diferencia de su primer hijo su barriga jamás creció.
A esta condición cuando una mujer desconoce que está embarazada porque no presenta ningún síntoma ni cambios en su cuerpo, se le conoce como embarazo críptico.
LA MUJER QUE DIO A LUZ INESPERADAMENTE EN EL BAÑO DE SU CASA
Faye White, estaba un día como cualquier otro en la comodidad de su casa cuando de repente, empezó a presentar un dolor de estómago.
La mujer empezó a notar que el dolor abdominal no era normal, ya que se empezó a intensificar como si fueran contracciones y empezó a tener líquido vaginal, había roto fuente.
Inmediatamente se dirigió hacia el baño,y llamó a su suegra para que llamara a una ambulancia, cuando ambas se percataron de qué algo estaba saliendo de su vagina.
“FUI AL BAÑO PORQUE SENTÍ UNA PRESIÓN MUY FUERTE Y ALGO SALÍA. REGRESÉ A MI HABITACIÓN Y RESULTÓ QUE ERA SU PIE. TERMINÉ LLAMANDO A UNA AMBULANCIA. MI SUEGRA DIJO QUE PODÍA VER UN PIE COLGANDO. LITERALMENTE SE HABÍA CAÍDO. ESTABA EN PLENO TRABAJO DE PARTO”.
Había un pequeño pie que se estaba asomando por su cavidad vaginal, por lo que de inmediato ambas supieron que no había otra explicación más de qué Faye estaba dando a luz en el baño de su casa.
A pesar de la rapidez de la ambulancia, las contracciones de Faye cada vez se intensificaban, por lo que terminó de dar a luz en el vehículo donde los paramédicos atendieron el parto mucho antes de llegar al hospital.
Una vez en el hospital Broomfield, recibieron a la pequeña bebé que acababa de llegar al mundo y que requería de atención médica inmediata.
Al estar en la posición contraria, ya que la bebé venía de pie, sufrió una encefalopatía hipóxico isquémica leve y una lesión cerebral a causa de la falta de oxígeno.
Pero su diagnóstico médico, no fue impedimento para que ahora la pequeña Luna como la bautizaron sea un gran ejemplo de vida a pesar de haber llegado al mundo de una manera sorpresiva con el embarazo críptico de su madre.