Armados hasta los dientes, dos tipos se paseaban por Roca

Armados hasta los dientes, dos tipos se paseaban por Roca

Un hombre de Roca y otro de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, fueron detenidos esta tarde tras una impresionante persecución en la zona norte de la ciudad.

Los sujetos, de entre 30 y 35 años de edad, evadieron un control policial en Evita y Damas Patricias. Fue ahí, donde se inició la persecución, que terminó con ambos detenidos.

El vehículo fue interceptado en la intersección de las calles Montevideo y San Juan. Durante el procedimiento, los agentes notaron la presencia de un arma de fuego en el asiento trasero del automóvil. Por lo tanto, se procedió a realizar un cacheo de seguridad en el que se descubrió que uno de ellos portaba un arma de fuego de mano en el bolsillo derecho de su buzo.

Las armas de fuego secuestradas fueron un fusil marca Bersa, modelo Mini Thunder 40 de fabricación argentina, calibre 40 SYW, junto con un cargador y un cartucho correspondiente; y un arma de fuego de hombro con inscripción en el armazón, calibre 22 Largo, fabricada en Brasil, modelo 715T Mossbergin International. Además de las armas, se incautó un teléfono celular.

Como resultado del operativo, ambos individuos fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades pertinentes para que se les imputen los cargos correspondientes por portación ilegal de armas de fuego. El vehículo en el que circulaban también fue secuestrado como evidencia en el marco de las actuaciones realizadas. Interviene la fiscal Pascual.
Te puede interesar
Últimas noticias