09/09/2023

Las cámaras grabaron al hombre que incendió el "Punto Limpio"

Las cámaras grabaron al hombre que incendió el "Punto Limpio"
Las cámaras grabaron al hombre que incendió el "Punto Limpio"

En horas de la mañana el municipio de Roca radicó la denuncia en la Comisaría Tercera y se aportó como prueba un video que quedó grabado en una cámara del sector donde se visualiza que una persona se acerca al Punto Limpio, introduce algo y se retira hacia calle La Pampa. A los pocos minutos, se produce el incendio.

Con estas imágenes, los investigadores comienzan a seguir el rastro del hombre coordinando sus movimientos con otras cámaras de la zona.


Mientras tanto, el Punto Limpio se trasladará a la Planta II para repararlo, y hasta entonces, queda inhabilitado. Si bien los beneficiarios directos de todos los residuos que se separan en la ciudad a partir de estos Puntos son las 20 familias que integran la Cooperativa de Recicladores General Roca, los hechos de vandalismo de estas características donde se destruye un servicio para los vecinos y vecinas, perjudican a todos y todas.


Se recuerda además que en el siguiente link se puede ver cuál es el Punto Limpio más cercano, para disponer los residuos separados, secos y limpios: https://www.generalroca.gov.ar/puntos-limpios-general-roca/
También se pueden llevarse a la Planta de Tratamiento de Residuos I (Vintter 3550) de 7 a 19 hs todos los días, inclusive los fines de semana y feriados.