06/08/2023

Con Gennuso y Arabela, Di Giacomo recorrió Bariloche

Con Gennuso y Arabela, Di Giacomo recorrió Bariloche
Con Gennuso y Arabela, Di Giacomo recorrió Bariloche

Se acercan las elecciones y crece la expectativa en Juntos Somos Río Negro en torno a la candidatura del actual diputado nacional Luis Di Giacomo.

El psiquiatra roquense, y exministro de Gobierno de la provincia, fue un legislador activo en el parlamento, siendo destacado por sus intervenciones en comisiones especiales, además de ser uno de los diputados que más habló en el recinto.

Di Giacomo, recorrió la ciudad de Bariloche, de la mano de Arabela Carreras, quien busca ganar la intendencia del lugar, y Gustavo Gennuso, actual intendente, quien ya no puede renovar su mandato.

Buscando reforzar la idea de profundizar el crecimiento de un partido y una identidad provincial, Di Giacomo se reunió con vecinos y militantes en la noche del sábado en General Roca, y el domingo por la madrugada, viajo a Bariloche, para seguir su recorrida con la mirada puesta en el 13 de agosto.

Juntos Somos Rio Negro, no lleva candidato a presidente, por lo que necesita del corte de boleta para poder mantener esa banca que le garantice voces en diputados.