23/07/2023

Pichetto y Larreta, caminaron Bariloche

Pichetto y Larreta, caminaron Bariloche

El precandidato presidencial y actual jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Pichetto, recorrieron Bariloche,  donde se reunieron con empresarios y militantes

Recorrieron la calle Mitre, donde una gran cantidad de gente se acercó a saludarlos y a tomarse fotos. 

Estuvo acompañado por el precandidato a diputado nacional Roberto Brusa, por el postulante a la intendencia municipal Carlos Aristegui y por Pamela Najul, que apunta a integrar el Parlasur.

Luego, mantuvo un diálogo con la prensa, donde señaló que “Bariloche es una de las principales ciudades turísticas de Latinoamérica y este gobierno de la provincia no la ha acompañado con infraestructura”.

“La gente que va al cerro Catedral por la Bustillo demora dos horas para ir y dos horas para volver, eso espanta mucho al turismo, con eso nos estamos perdiendo de traer a mucho turista que genera trabajo en Bariloche y para toda la zona”, agregó Rodríguez Larreta.

Por su parte, Miguel Pichetto, dijo que: “Horacio Rodríguez Larreta está ganando, porque el mensaje que promueve en la Argentina es del diálogo, de una construcción de un espacio común y de fortalecer el estado democrático”.

Consultado sobre un potencial impacto de la interna en el resultado electoral para JxC, Pichetto consideró que existe un núcleo de votantes de la fuerza que no se ha movido en las últimas elecciones. “Cuando lo acompañé a Macri eran 40 puntos; y en 2021 fueron 42; por lo que vamos a estar arriba del 45 por ciento”, anticipó. 

Te puede interesar
Últimas noticias