18/07/2023

Un ex Yerba Brava llega a Friend's para festejar el día del amigo

Un ex Yerba Brava llega a Friend's para festejar el día del amigo

Santi Cairo, ex cantante de Yerba Brava, llega a Roca para repasar todos sus éxitos cumbieros este jueves 20 de julio.

La cita es en el boliche Friend's y la excusa es el Día del Amigo. Santi viene de romperla en las Sesiones de SIN MIEDO: 1 TIRO.

Una noche ideal para brindar con amigos y recordar las mejores cumbias villeras del pasado. No te la pierdas. Jueves 20/7 después de la medianoche en Friend's Avenida Roca y 3 Arroyos. Mira el Vídeo de Santi Aca

Comprando tu entrada anticipada, tenés dos por 1500 pesos.

Yerba Brava es una banda argentina de cumbia villera, formada en 1998 en San Fernando, localidad del Gran Buenos Aires. Un grupo de jóvenes decidió formar una banda de cumbia que se define como "sonidera" y testimonial, haciendo un estilo similar a la cumbia colombiana, con letras de historias y vivencias propias. La idea además surgió como forma de ayudar a la gente más necesitada: organizaban festivales y trataban de darle una mano a algún chiquito que la necesitara. El grupo nació con Juan Carlos "El Monito" Ponce en voz. 

En 2003 aparece Santiago Cairo, un chico nacido en Campana (Prov. de Buenos Aires), que con solo 18 años, se puso al frente de una de las bandas más emblemáticas de la movida tropical. Con mucha humildad, Santiago supo cautivar no solo a los seguidores de Yerba, sino también, a aquellos que nunca antes habían escuchado cumbia.

En el 2004, sacan el disco "Nunca Se Acaba", que rompió con todo lo estipulado. "Cosas del Amor- Muchachita", fue su primer corte de difusión, un gran éxito no solo en Argentina, sino también en muchos países del habla hispana (Chile, Uruguay, Perú, Colombia, México, Venezuela, Bolivia, entre otros). Gran comienzo para un cantante que no tenía experiencias anteriores, ni como cantante, ni como músico profesional. El Rasta forma con Santy una gran combinación en el escenario que le dio al grupo una frescura y un aire completamente renovado

Te puede interesar
Últimas noticias