02/06/2023

Hasta los muertos sufren robos en General Roca

Hasta los muertos sufren robos en General Roca
Hasta los muertos sufren robos en General Roca
Los inescrupulosos delincuentes de la ciudad, ya no respetan ni a los fallecidos. Ahora también se robaron las placas que los seres queridos colocan para recordar a los que ya no están.

La delincuencia no para de crecer en la ciudad, y los robos son cada vez más absurdos. Cables, placas, perros, cualquier cosa te roban en General Roca, para cambiarlo por unos pocos pesos o por droga.

En el caso que nos convoca, se tomó conocimiento de que el personal de la Comisaría 31º de General Roca detuvo a dos sujetos que fueron sorprendidos con elementos que previamente habían sustraído en el cementerio municipal ubicado en calle Del Libertador y Mendoza.

Los uniformados fueron informados sobre la presencia sospechosa de una persona vestida de negro que se retiraba con varias placas del lugar. A través de las cámaras de seguridad, fueron divisados dos individuos a bordo de una moto, por lo que un móvil policial logró interceptarlos a metros del lugar.

El fiscal de turno determinó que los autores del robo permanezcan detenidos a la espera del inicio de las actuaciones correspondientes.