01/06/2023

Choque multiple de camiones en Ruta 22

Choque multiple de camiones en Ruta 22
Choque multiple de camiones en Ruta 22
Un camión invadió el carril contrario e impactó de manera semifrontal con la caja de un camión cargado con bolsas de cebolla.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, en cercanías de la intersección de Ruta 22 y calle rural Adaro, en el km 1189. 

 

Por razones que aún se intentan establecer, un camión con batea que circulaba en sentido oeste-este, contratado por una empresa que trabaja en el transporte de arenas, invadió el carril contrario e impactó de manera semifrontal con la caja de un camión cargado con bolsas de cebolla.

Tras el choque, el camión que transportaba cebollas, oriundo de Mar del Plata, perdió el control y terminó alojado sobre banquina sur, impactando con el portón de ingreso de una chacra (obstruyendo el paso de la misma).

Paralelamente, el chofer del camión con batea, tras impactar con el primero, continuó su marcha y colisionó una segunda vez en la parte lateral trasera de otro camión semirremolque que circulaba en sentido este-oeste, arrasando con las puertas , despistando y posterior quedando sobre banquina norte al borde del desagüe.

Hasta el lugar llegó personal del Cuerpo de Seguridad Vialidad de Roca y ambulancias del SIARME. Dos de los chóferes tuvieron que ser asistidos por personal médico, debido a que sufrieron heridas leves.  Posteriormente se les realiza también test de alcoholemia, arrojando todos resultados negativos.