29/05/2023

Brutal golpiza de patovicas a un joven rionegrino

Brutal golpiza de patovicas a un joven rionegrino
Brutal golpiza de patovicas a un joven rionegrino
El fin de semana largo dejó dos graves hechos violentos por parte de los responsables de la seguridad en los boliches. Un joven de Cinco Saltos fue golpeado entre 4. En Chaco, un patovica le pateó la cabeza a un joven de 19 años.

La golpiza fue grabada por testigos que se encontraban en el boliche. En la filmación se vio a un seguridad del boliche agrediendo a un joven mientras otros empleados de seguridad lo sujetaban.

Según detallaron, los incidentes continuaron fuera del establecimiento bailable, ocurrió en Avenida San Martín.El video se volvió viral en redes sociales. La fiscalía de turno tomó intervención del hecho e investiga los sucesos

Según se observa, uno de los empleados de seguridad agredió al joven en reiteradas oportunidades mientras lo sujetaban otros empleados del lugar. Además intervino policía de la ciudad y llevó a cabo la detención en plena pista de baile.

Asimismo, en las últimas hora trascendió un vídeo en el que un patovica de un boliche de Chaco, le pegó una patada en la cabeza a un joven de 19 años, que de milagro está vivo.

Todo quedó grabado por personas que estaban en el lugar. LINK AQUI:

https://www.facebook.com/todoROCAnoticias/videos/713306237228399