27/05/2023

Quiso robar una moto y se llevó una paliza

Quiso robar una moto y se llevó una paliza
Quiso robar una moto y se llevó una paliza
Un delincuente asaltó a una pareja que llegaba en moto a comprar a un comercio, pero terminó llevándose una golpiza y perdió el arma de fuego que tenia encima.

El hecho ocurrió el viernes 26/5,en una vinoteca de Cipolletti, cuando una pareja  que llegaba a comprar, fue sorprendida por un sujeto que intentó robarle la moto en la que se movilizaba.

El delincuente no pudo poner en marcha la moto y el dueño aprovecho para golpear al delincuente y recuperarla, corriendo un grave riesgo, debido a que el delincuente estaba armado. De hecho, según testigos, en medio del forcejeo, se le escapó un disparo del arma que portaba.

El dueño de la moto y el delincuente se trenzaron a golpes y terminaron dentro del local comercial, donde había otro cliente. La mujer, que también venía en la moto, ayudó a su pareja a pelear contra el ladrón. Luego llegó un cómplice del ladrón que lo ayudó a escapar del lugar. El delincuente se llevó unos cuantos golpes del dueño de la moto, aunque logró escaparse.

 

Luego de algunos minutos llegó al lugar un móvil policial y secuestró el arma de fuego del delincuente, que había quedado tirado. De los delincuentes, aún no hay rastros, pero se analizan las imágenes de cámaras de seguridad para intentar identificarlos.

En el lugar del robo había clientes, y una mujer embarazada en la puerta.

Video: https://www.instagram.com/reel/CsxJIjSO2tU/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng%3D%3D