22/05/2023

La aberrante discriminación de un periodista a Wado de Pedro

La aberrante discriminación de un periodista a Wado de Pedro
La aberrante discriminación de un periodista a Wado de Pedro
El periodista Gabriel Levinas dijo que la sociedad argentina no estaba preparada para tener un presidente tartamudo y recibió un contundente repudio. Por su parte, Wado de Pedro, aprovechó para concientizar sobre el bullyng. Teléfono para el Inadi.

Las declaraciones del periodista Gabriel Levinas respecto a que "la sociedad no está preparada" para tener como presidente a "una persona que es tartamuda" como Eduardo "Wado" de Pedro, generaron el repudio de distintos sectores de la sociedad y una respuesta del ministro del Interior. Sin embargo, lejos de retractarse, el comunicador y crítico de arte ratificó sus dichos.

Levinas afirmó este domingo en declaraciones al programa Solo una vuelta más, que se emite por TN que le gustaría “un país que estemos tan evolucionado intelectualmente que el presidente pueda ser una persona que es tartamuda".

"Pero si vas a poner una persona de esta naturaleza como candidato a presidente sabés que en la Argentina va a fallar, porque la sociedad no está preparada para eso. ¿Por qué lo ponés igual? ¿Por qué lo señalás igual?", abundó Levinas, en referencia e De Pedro y la posibilidad de que pueda ser el precandidato presidencial del Frente de Todos.

Y continuó con su exposición: "No sé por qué lo hacen... va al muere (de Pedro)". E hizo una comparación con otras figuras del peronismo: "Con la oratoria de (Carlos) Menem, la oratoria de (Néstor) Kirchner, la oratoria de Cristina (Fernández), la oratoria de (Juan Domingo) Perón, (De Pedro) es un tipo que no puede hacer oratoria", manifestó el periodista.

De Pedro, compartió un video en sus redes hablando de discriminación, bullying, discursos de odio y líderes positivos.

En el video se lo ve en un acto hablándole a una multitud con el mensaje de "Argentina contra el bullying. Vamos a trabajar para hacer una sociedad mejor, aceptando cada uno como somos, buscar líderes positivos que corten con la situación de bullying".

Teléfono para el Inadi. 

Video completo aquí: https://www.instagram.com/reel/CskEvwlp5Xj/?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==