18/05/2023

¿Los roquenses no podrán jugar Los Juegos Evita?

¿Los roquenses no podrán jugar Los Juegos Evita?
¿Los roquenses no podrán jugar Los Juegos Evita?
Dos entrenadoras plantearon una problemática que deja a las niñas afuera de la competencia. Según explicaron Carla Vidart y Andrea Rapiman, el Municipio de Roca, no quiere organizar la primera fase de la competencia que le corresponde.

En diálogo con La Super Digital, las entrenadoras de Futbol Infantil, Andrea Rapiman y Carla Vidart, denunciaron que el municipio no quiere organizar la primera fase del Torneo Nacional Evita.

Según explicaron, la primera fase debe ser organizada por el municipio y luego los regionales, los organiza provincia.

Las entrenadoras, reclaman una solución urgente, debido a que muchas niñas perderán la posibilidad de participar. Incluso ofrecieron organizar la fase entre los clubes, sin intervención del municipio, pero por reglamentación les corresponde tener el aval municipal.

Según informaron, este es el quinto año en que el Municipio de Roca no adhiere a la histórica competencia. Los juegos comienzan en junio, y temen no llegar con los tiempos.

Escucha la nota completa: https://ar.radiocut.fm/audiocut/queremos-jugar-evita-carla-vidart-y-andrea-rapiman-futbol-femenino/?fbclid=IwAR1tWoF9lvhlhDsQWBFmuSAzHel2oaHvAjZAgrpTT1f7MDAd1PPJxoFsju8#