17/05/2023

La Federal detuvo a un narco de Chubut en Chimpay

La Federal detuvo a un narco de Chubut en Chimpay
La Federal detuvo a un narco de Chubut en Chimpay
Era buscado por la Justicia Federal de la Provincia de Chubut, por encontrarse involucrado en la infracción a la Ley de Estupefacientes.

La policía Federal, con asiento en la ciudad de General Roca, recibió una orden de detención de un hombre mayor de edad, que era buscado por la Justicia Federal de la Provincia de Chubut, por encontrarse involucrado en la infracción a la Ley de Estupefacientes.


Con los datos suministrados por la justicia, los efectivos policiales comenzaron una minuciosa investigación y llegaron hasta la localidad de Chimpay, ubicado a aproximadamente 134 km. de esta ciudad, con el objeto de ejecutar la inmediata detención del ciudadano buscado, efectuando diversas tareas investigativas para determinar el domicilio del imputado, logrando establecer que estaba viviendo en una casa emplazada sobre Avenida Alem, la cual se ubica cerca de la altura catastral 300.


Finalmente, y gracias al trabajo de inteligencia efectuado por la federal, coordinado por el Tribunal Oral Federal de Comodoro Rivadavia, a cargo del Dr. Mario Gabriel Reinaldy, el individuo buscado fue detenido en la tarde de este miércoles y trasladado a la Delegación de la Policía Federal sita en Córdoba 1774 de General Roca.


Por otro lado, la redacción de este diario tomo conocimiento que en las próximas horas el detenido, cuyos datos no fueron aportados, será trasladado al Servicio Penitenciario Federal, donde purgará condena por infracción a la Ley 23.737.