18/04/2023

Lanzan rifa solidaria para ayudar a Ancape Cahuel

Lanzan rifa solidaria para ayudar a Ancape Cahuel
Lanzan rifa solidaria para ayudar a Ancape Cahuel
Les robaron y la situación de la asociación este mes se transitó con dificultad. Es por eso que ya está en la calle el bono contribución que ofrece más de $1.000.000, una moto 0km y un viaje.

La asociación sin fines de lucro Ancape Cahuel sufrió el robo de más de 50 elementos a fines de marzo. Para saldar los gastos y recuperar parte de las herramientas de trabajo llevan adelante un bono contribución.  

Ancape Cahuel lleva a cabo tareas de equinoterapia en la ciudad de General Roca. Esta terapia atiende personas con discapacidad mediante animales, es decir, que los y las pacientes tienen el contacto con caballos.  

Es larga la lista de todos los elementos que les robaron y la situación de la asociación este mes se transitó con dificultad. Es por eso que ya está en la calle el bono contribución que ofrece más de $1.000.000, una moto 0km y un viaje.  

Al momento que adquirir el bono, se comienza a participar de los sorteos semanales y mensuales. Para consultas y adquisición del bono podes comunicarte por mensaje de WhatsApp o simplemente llamando al 298-4913055.