16/04/2023

Weretilneck votó en Cipolletti

Weretilneck votó en Cipolletti
Weretilneck votó en Cipolletti
El senador nacional y candidato a gobernador Alberto Weretilneck votó esta mañana en la escuela 165 de Cipolletti. "La mejor manera de homenajear a la democracia es votando" expresó.

“Tuvimos mucho acompañamiento y cariño en toda la provincia, este proyecto provincial tiene mucho respaldo y hoy estamos poniéndolo a consideración de los rionegrinos y rionegrinas”, dijo.


“En los 40 años de democracia este es un año muy importante porque la manera de rendir homenaje a la democracia es votando. Que nuestro pueblo tenga la posibilidad de elegir, de cambiar, castigar, reivindicar”.


“Hemos podido transmitir nuestros puntos de vista, preocupaciones, objetivos y proyecto de provincia”.


“El hecho de haber estado afuera de la gestión pública le da a uno la posibilidad de la autocrítica. Incluso el propio cambio, la pandemia y la tecnología cambiaron mucho a la sociedad. Tenemos una juventud que nos demanda también un cambio en la sociedad”, sostuvo.


“Por otro lado tenemos una oportunidad muy importante, estar acá al lado de Vaca Muerta, en nuestras rutas, nuestras economías. Es muy importante que Río Negro acompañe el esfuerzo de todo Neuquén”.


Consultado sobre el impacto nacional dijo que “no hay, porque es una elección muy local. Es una elección donde se discutieron y se discuten temas locales”.