02/04/2023

Detienen en Roca a reconocido delincuente

Detienen en Roca a reconocido delincuente
Detienen en Roca a reconocido delincuente
La detención se produjo a las 8:30 de la mañana del viernes 31/3 en un operativo desarrollado en calles Evita y Dos Bosco, en el barrio Tiro Federal.

Efectivos de la Comisaría 21 de General Roca, aprehendieron a un joven ampliamente conocido en el ámbito delictivo. La detención se produjo a las 8:30 de la mañana del viernes 31/3 en un operativo desarrollado en calles Evita y Dos Bosco, en el barrio Tiro Federal. 

Al momento de su detención se encontraba acompañado de un joven oriundo de la ciudad de Neuquén, quien al momento de cotejar los datos, brindó características no coincidentes con su persona, por lo que fue escoltado hasta la Unidad Policial. 

Mientras tanto, el hombre reconocido por su amplio prontuario delictivo, fue detenido debido a que presentaba pedido de captura solicitado por la Fiscalía 3.

Uno de los delitos más reciente había sucedido el miércoles de esta semana, cuando el sujeto protagonizó un incidente con la misma dependencia donde arrojó piedras a un móvil policial.

En este marco, se dio intervención a la Fiscal en turno, quien hizo la formulación de cargos el viernes por la tarde, donde le imputaron los delitos de atentado, resistencia a la autoridad, daño calificado, entre otros.  

En cuanto el joven neuquino, fue liberado luego de no comprobar ningún tipo de irregularidad.