01/04/2023

Viernes Violento: Un hombre armado atacó a su expareja en Roca

Viernes Violento: Un hombre armado atacó a su expareja en Roca
Viernes Violento: Un hombre armado atacó a su expareja en Roca
El sujeto llegó armado a la vivienda de su ex y tras discutir, comenzó a patear la puerta y realizar disparos con un revolver. Efectivos de la Comisaria 21 lograron detenerlo y evitar lo que podría haber sido una tragedia.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas del viernes 31/3, una vivienda familiar ubicada en calle América al 1800 de la zona norte de General Roca.

Un sujeto llegó hasta la vivienda en búsqueda de su ex pareja. Cuando la mujer salio para hablar, mantuvieron una discusión y el sujeto se  enloqueció, provocando daños en las afueras.

Según trascendió, la mujer alcanzó a ingresar de inmediato a la casa, y el joven empezó a patear la puerta con intenciones de entrar. Los familiares que se encontraban adentro llamaron al 911.

El sujeto además andaba armado y comenzó a disparar al aire con un revólver y se retiró por calle Cipolletti cuando escucho que llegaban los patrulleros.

Efectivos de la Unidad 21, montaron un operativo de busqueda y  lograron detenerlo en calle Cipolletti y Colon. El sujeto había descartado el arma, por lo que el personal policial, comenzó un rastrillaje en la zona, ubicando al revolver en el techo de una casa.

El Fiscal interviniente dispuso que el sujeto quede detenido por el delito de Abuso de Armas y Portación ilegal de la misma.