30/03/2023

Intentaron secuestrar a una adolescente en Allen

Intentaron secuestrar a una adolescente en Allen
Intentaron secuestrar a una adolescente en Allen
Una camioneta se detuvo junto a la estudiante y de la misma descendió un hombre, quien intentó tomarla del brazo. Sin embargo, ella forcejeó y huyó corriendo hacia el colegio.

La mamá de una joven oriunda de Allen denunció que intentaron secuestrar a su hija cuando caminaba para asistir a clases. Un hombre habría descendido de una camioneta para luego tomarla del brazo. Tras un forcejeo, la joven estudiante escapó.

Según información recabada por el portal AN Allen, el hecho ocurrió el lunes cuando la adolescente caminaba por la calle Brentana, entre Roca y España, cerca de las 7:50 horas.

En estas circunstancias, una camioneta se detuvo junto a la estudiante y de la misma descendió un hombre, quien intentó tomarla del brazo. Sin embargo, ella forcejeó y huyó corriendo hacia el colegio.

Luego, la madre de la joven radicó en la Comisaría Sexta de Allen una denuncia y se dio inicio a una investigación por tentativa de secuestro.

El hecho se maneja con hermetismo, ya que la víctima es menor de edad. En esta nota no se consignan mayores detalles para resguardar su identidad y seguridad.