29/03/2023

Delgado Sempé recorre zonas rurales y propone el plan "Nuestro Gas"

Delgado Sempé recorre zonas rurales y propone el plan "Nuestro Gas"
Delgado Sempé recorre zonas rurales y propone el plan "Nuestro Gas"
El proyecto tiene como eje garantizar el acceso al gas de todos los vecinos que viven en zonas rurales del Alto Vale. El estado financiaría la instalación la obra y el contribuyente lo pagaría en cuota con la boleta de consumo.

El candidato a legislador del espacio Vamos Con Todos, Luciano Delgado, recorrió el barrio Colonia Fátima de Cervantes. En las reuniones que mantiene permanentemente con vecinos y vecinas de toda la región, la falta de gas es un reclamo permanente.


Hay miles de familias a las que, por más que tengan la red de gas en frente de su casa, no tienen el dinero para hacer la conexión intradomiciliaria. El costo de conexión oscila los 550 mil pesos, incluyendo los tres artefactos que exige la empresa Camuzzi.

Según el candidato Delgado Sempé, "la forma más factible de llegar a toda la población, es a través de nuestra propuesta de conexión intradomiciliaria financiada por el estado provincial, a abonar en la boleta de gas en 60 cuotas de 10 mil pesos, el plan Nuestro Gas".

El candidato de Vamos con Todos, viene recorriendo la ruralidad, en Cervantes, Allen y Roca. Hablando con vecinos, reflexiona en que "Es indispensable promover el desarrollo de barrios rurales para que los y las trabajadoras estén cerca de su fuente laboral".