21/03/2023

Allanaron una casa en las 827 viviendas de Roca por robo

Allanaron una casa en las 827 viviendas de Roca por robo
Allanaron una casa en las 827 viviendas de Roca por robo
Tras el asalto a una despensa en la zona norte de Roca, investigando las cámaras, la policía llegó a una vivienda del barrio roquense, ubicada en Santa Cruz al 800, con resultado positivo.

Un grupo de delincuentes robaron, durante la madrugada, una despensa ubicada en la zona norte de la ciudad. El hecho había ocurrió cerca de las 3.30 de la mañana en un local ubicado en calle San Juan y El Cóndor.

Del trabajo investigativo realizado en el lugar, se determinó que los autores del hecho, luego de sustraer bebidas y otros elementos, se dieron a la fuga en un vehículo Peugeot 307 oscuro hacia la zona sur de la ciudad.

Con el análisis de las cámaras de seguridad del 911, se pudo determinar que el vehículo ingresó al sector de calle Santa Cruz al 800 del Barrio 827 viviendas, donde finalmente fue ubicado por personal de la Comisaria 21 y 3ra. 

Tras montar una guardia en las afueras de la vivienda, cerca de las 10 am de hoy 21/3, se libró la orden de allanamiento, y se pudo encontrar en la casa y en el auto, objetos relacionados al robo.

En las diligencias realizadas trabajó personal de la Unidad 21, de la Comisaria 3ra, Gabinete Criminalístico y motoristas de apoyo de la UR2da. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscal Villa Julieta.