17/03/2023

La policia allanó y recuperó la mercaderia de Zetone

Mediante tareas de investigación, la policía rionegrina logró recuperar la mercadería robada en la empresa Zetone. El botín estaba valuado en 20 millones de pesos.

La Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, logró recuperar el millonario botín robado a la empresa Zetone el pasado lunes 13/3.

Un grupo de delincuentes había ingresado al predio ubicado en la calle Primeros Pobladores, a unos 2,5 kilómetros al sur de la Ruta 22, y a punta de pistola lograron reducir a los serenos. Una vez adentro, se apoderaron de una serie de insumos específicos, propios de la actividad que desarrolla la empresa, dinero en efectivo, celulares y un automóvil Palio color gris, que utilizaron para escapar.

Los productos químicos son específicos y de origen importado, y estaban valuados en 20 millones de pesos, aproximadamente.

La policía rionegrina, tras investigar y analizar el hecho, logró dar con los delincuentes y con el botín, en General Roca- Cervantes. Toda la mercadería se encuentra a disposición de la empresa nuevamente, y habría dos detenidos, amen de que hubo participación de más personas en el hecho.

Se logró, de esta manera, recuperar, la totalidad de remedios y fertilizantes sustraídos en la empresa zetone. Así mismo, en una de las viviendas se estableció la presencia de plantas de marihuana dándose intervención de la justicia federal, mientras también se recuperó 01 bicicleta con pedido de secuestro de General Roca.