16/03/2023

Voraz incendio en las 210 viviendas: Perdieron todo

Voraz incendio en las 210 viviendas: Perdieron todo
Voraz incendio en las 210 viviendas: Perdieron todo
cuatro unidades de los Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para extinguir las llamas que afectaron casi en forma completa una casa en las 210 Viviendas, en la zona oeste de Roca.

Cerca de las 18 horas de ayer (15/03), cuatro unidades de los Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para extinguir las llamas que afectaron casi en forma completa una casa en las 210 Viviendas, en la zona oeste de Roca. A pesar de la intensidad del fuego, no hubo que lamentar heridos.

Cuando la primer unidad de los Bomberos arribó al lugar, se encontró con un incendio ya generalizado en una vivienda de dos plantas, ubicada en calle 447 Bis, casi 99.

Finalmente, llegaron hasta el lugar un total de 4 autobombas y 10 bomberos que trabajaron arduamente por casi 4 horas para extinguir y evitar que las llamas se sigan propagando a los domicilios lindantes.

Desde el Cuerpo de Bomberos local destacaron «la solidaridad y colaboración de los vecinos, quienes muy gentilmente nos acercaban agua para hidratar a todo nuestro personal, y si bien no fue necesaria la presencia de una ambulancia en el lugar, los enfermeros Víctor Bustos y Graciela Fernández, desinteresadamente se acercaron a colaborar y controlar signos vitales de los bomberos».

Las perdidas para la familia de la vivienda siniestrada fueron totales.

Deshabilitar la revisiónsugerencias PremiumDeshabilitar la revisiónsugerencias Premium