15/03/2023

Intentó matar a su mujer en la via publica

Intentó matar a su mujer en la via publica
Intentó matar a su mujer en la via publica
El sujeto comenzó a golpear a la mujer en una esquina de la zona norte de Roca, porque no le entregaba el dinero del subsidio que había cobrado.

Ocurrió ayer 14/03, por la tarde, cuando el sujeto, de 48 años, la amenazó con un arma de fuego para que le entregue parte del dinero que había cobrado de un subsidio, bajo la amenaza que si hacía la denuncia le iba a pegar un tiro en la cabeza.

Todo continuó cerca de las 23 horas cuando la víctima se dirigió a un mercadito del barrio ubicado en calle Brown y Gallina, en la zona norte de la ciudad. A bordo de una moto, el hombre volvió a entrar en escena para obligarla a subir al vehículo.

Ante la negativa, y sin mediar muchas palabras, el agresor se bajó del vehículo y le pegó  en el rostro, dejando a la mujer tirada en el suelo, ya casi inconsciente. Los golpes continuaron porque el sujeto comenzó a darle patadas en el cuerpo y en la cabeza.

Ante la intervención de los vecinos, el hombre se dio a la fuga. La mujer fue trasladada al Hospital Francisco López Lima. Allí se confirmó que presentaba lesiones y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, según el informe médico.

En la causa, intervino la fiscal Julieta Villa quien ordenó una serie de diligencias en torno a la brutal agresión.