14/03/2023

La Federal allanó una casa en Fernandez Oro y detuvo a una pareja

La Federal allanó una casa en Fernandez Oro y detuvo a una pareja
La Federal allanó una casa en Fernandez Oro y detuvo a una pareja
Los federales lograron secuestrar una importante cantidad de Plantas de Cannabis Sativa, las que en su mayoría se encontraban todavía plantadas, varias en proceso de secado y flores listas para ser comercializadas.

La División de la policía federal, con asiento en General Roca, llevo a cabo un procedimiento por infracción a ley de estupefacientes, en la localidad de Fernández Oro, por disposición del Juzgado Federal de General Roca del Dr. Hugo Greca.

En la tarde de este martes, los agentes federales irrumpieron en una vivienda ubicada sobre calle 9 de julio a la altura del 300 de esa localidad, a raiz de denuncias anónimas de vecinos, que daban cuenta de la existencia de plantas de marihuana, las que superaban el muro perimetral.

A raíz de ello, los investigadores reunieron pruebas suficientes que fueron puestas a disposición de la justicia para así allanar la casa de una pareja, logrando secuestrar una importante cantidad de Plantas de Cannabis Sativa, las que en su mayoría se encontraban todavía plantadas, varias en proceso de secado y flores listas para ser comercializadas.

Con respecto a la pareja fue puesta a disposición del Magistrado actuante y los vecinos de la localidad de Fernández Oro, se hallaban sorprendidos, aunque se mostraron contentos por la actuación de la fuerza federal en esa localidad.

En el lugar, también se logró divisar a personal de tránsito del Municipio, quienes colaboraron con la Federal, encausado el tránsito vehicular y peatonal por el lugar.