11/03/2023

Falleció una mujer por Hanta Virus en Bariloche

Falleció una mujer por Hanta Virus en Bariloche
Falleció una mujer por Hanta Virus en Bariloche
Se trata de Ana Natalia Ayala de 45 años. La mujer falleció en el Sanatorio San Carlos, lugar donde estaba internada hace unos días.

Natalia se desempeñaba como docente del jardín maternal Hormiguitas N° 33. También había sido parte de comisiones anteriores de la junta vecinal de El Frutillar y una vecina recordada por su compañerismo y trabajo. 

Desde la actual Junta Vecinal destacaron ayer por la noche: "La Comisión Directiva de la Junta Vecinal barrio El Frutillar, lamenta el fallecimiento a sus 45 años de edad, de ANA NATALIA AYALA docente del jardín maternal Hormiguitas n°33, quien ha sido tambien parte de comisiones anteriores, gran vecina, gran madre, gran amiga y compañera de trabajo. Nuestras condolencias a sus familiares y seres allegados y Q.E.P.D NATY". 

Las condolencias también llegaron del Consejo Escolar: "Con profundo pesar El Consejo Escolar Zona Andina y la comunidad educativa del Jardín Maternal Comunitario N°33- B° El Frutillar comunica y lamenta que en el día de hoy 10/03/23, falleció su docente educadora Ana Ayala. El Consejo Escolar y Equipos, Directivo y docentes manifiestan su dolor y acompañan en este triste momento a sus familiares, amigos y comunidad educativa en la que se desempeñaba". 

Por su parte, la referente vecinal Bettina Fernández publicó anoche en sus redes sociales: "Hoy falleció Natalia Ayala, una gran mujer, trabajadora, comprometida y amiga...triste noticia, mis condolencias a sus hijos y sus papás especialmente"

*Fuente: Bariloche 2000