08/03/2023

Fue a jugar al futbol y apareció sin vida

Fue a jugar al futbol y apareció sin vida
Fue a jugar al futbol y apareció sin vida
"Lamentablemente, mi hermano falleció", manifestó en redes sociales una de las hermanas de Jaime Enrique Pincheira.

Pincheira salió de su casa en las 1200 Viviendas el sábado alrededor de las 14, para dirigirse en bicicleta a las canchas González, en donde disputaría un partido de fútbol con su equipo.

Sin embargo, después de ese momento, no volvieron a saber más nada de él. Como si fuera poco, los compañeros de equipo Pincheira aseguraron que lo vieron irse del predio González en bicicleta. El cuerpo de Pincheira fue hallado en el desagüe frente a las 130 viviendas.

A partir del hallazgo del cuerpo sin vida de Pincheira, la investigación se centra en determinar las circunstancias de su muerte. Se desconoce si murió de causas naturales o sufrió un hecho violento. Las primeras precisiones llegarán en las próximas horas, a más tardar el jueves, cuando se realice la autopsia en General Roca.

La Justicia aguarda el examen médico forense para confirmar la identidad y determinar las causas de muerte. A partir de las conclusiones de los médicos forenses se definirán los próximos pasos de la investigación. Personal de Criminalística de la Policía, mientras tanto, realiza averiguaciones en la zona en busca de testigos.

Según trascendió, en la zona del hallazgo hay cámaras de seguridad y se constató que está grabada la secuencia en la que el hombre cayó dentro del canal, donde pasó casi 72 horas hasta que fue hallado. El análisis de las imágenes podría brindar otros indicios sobre el estado de Pincheira antes de caer en el pequeño desagüe que corre paralelo a las 130 Viviendas, en la zona norte de la ciudad.