06/03/2023

Velazco: "Gatti no presenta ningún tipo de perversión"

Velazco: "Gatti no presenta ningún tipo de perversión"
Velazco: "Gatti no presenta ningún tipo de perversión"
El abogado del conductor hizo su descargo y expresó que “Cuando culmine el proceso se va a conocer claramente que Gatti no integra ninguna red internacional y que no es pedófilo”.

El abogado defensor, Marcelo Hertzriken Velasco, también en diálogo con radio AM550 habló sobre la causa por la que se lo acusa a Emiliano Gatti y dijo: 

“Cuando culmine el proceso se va a conocer claramente que no integra ninguna red internacional y que no es pedófilo”.  

La hipótesis inicial que maneja el abogado y su defendido es que las descargas en sus dispositivos han sido con equipos externos y por terceros.  

“Ustedes se acuerdan cuando se buscaba música en el año 2000, que había un sistema que se denominaba Ares. La mayoría de las personas ignoramos en ese momento que el programa hacía la descarga en el propio equipo y compartía la base de descarga con el resto de las personas”, comentó Hertzriken Velasco y agregó: 

“El no opero ninguna de esas descargas y si las hubiera han sido por terceros y han quedado almacenadas en esa dirección. Probablemente, las descargas tengan que ver con el sistema eMule”.  

En cuanto a la causa, indicó lo siguiente: “Tenemos en favor exparejas de Gatti que ya están declarando en nuestro legajo investigativo. Gatti no presenta ningún tipo de perversión. Vamos a hacer la pericial psiquiátrica y el psicodiagnóstico”, afirmó el letrado.